Get Adobe Flash player

     Pre-inscrición Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos | REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO       Campeonato Autonómico de Canarias de Regularidad de Vehículos Históricos | FEDERACIÓN CANARIA DE AUTOMOVILISMO       Campeonato Provincial de Las Palmas de Regularidad de Vehículos Históricos | FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS     

PONCE-QUESADA IMBATIBLES EN EL GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE 2016

Antonio Ponce y Raúl Quesada,  Skoda Octavia KC

El equipo formado por Antonio Ponce y Raúl Quesada, con el Skoda Octavia Kit Car, se han proclamado vencedores con total autoridad de la cuarta edición del Gran Canaria Historic Rallye, imponiéndose en todos y cada uno de los nueve tramos cronometrados del rallye. La segunda plaza estuvo más disputada y finalmente quedó en manos de Miguel Martín-José Luis Granado (BMW 325i) a 6’27’’2 de los vencedores, seguidos de Juan Francisco Santana y José Miguel Santana a 1’53’’4 de los anteriores.

Leer más...

SORPRESAS EN LA SEGUNDA SECCIÓN DEL GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE 2016

Porsche 911 SC de Jorge/Marrero

La segunda sección ha sido otra historia completamente distinta en el Gran Canaria Historic Rallye. Con la lluvia como protagonista, muchos equipos han aprovechado para destacar, mientras que otros han debido lidiar con los problemas de adherencia de sus vehículos y las averías mecánicas. Quienes parecen ajenos a estas condiciones cambiantes son los líderes del rallye, Antonio Ponce y Raúl Quesada, que siguen imponiendo su superioridad sobre el Skoda Octavia Kit Car adjudicándose todos los tramos cronometrados y distanciándose a más de cuatro minutos de los segundos clasificados.

Leer más...

PRIMERA SECCIÓN DEL GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE 2016

BMW 325i de Martín/Granados

Finalizada la primera sección del Gran Canaria Historic Rallye Antonio Ponce y Raúl Quesada se instauran como sólidos líderes a bordo del Skoda Octavia Kit Car, al haberse impuesto en los tres primeros tramos cronometrados. La lluvia ha vuelto a cobrar su dosis de protagonismo a partir del segundo tramo, con una meteorología variable que ha sorprendido a los participantes. La segunda posición es para Miguel Martín-José Luis Granado (BMW 325i) a 2’01’’2 de los líderes y a pesar de una penalización de 39 segundos por adelantarse en la salida del tramo cronometrado de San Mateo. Tras ellos se sitúan Vicente Arencibia-José Antonio Vega (Honda Civic 1.6) apenas a 7,6 segundos de Armide Martín-Pedro Domínguez con el Mitsubishi Starion Turbo. Por su parte, Víctor Mendoza (nº 23) y Ányelo Padrón (nº 7) se han visto obligados a abandonar por avería mecánica en los tramos 2 y 3, respectivamente.

Leer más...

BANDERAZO DE SALIDA PARA EL GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE 2016

Ceremonia de salida GCHR Auditorio

El Gran Canaria Historic Rallye 2016 vistió sus mejores galas en la ceremonia de salida de la prueba que se llevó a cabo en la tarde de hoy a los pies del Auditorio Alfredo Kraus, en un vistoso escenario en el que los participantes brillaron con luz propia. Los equipos de competición cumplieron a primera hora de la tarde con el trámite de las verificaciones administrativas y técnicas, quedando así todo listo para que, pasadas las cinco de la tarde, se diera el banderazo de salida de la cita grancanaria. En esta edición de 2016, la prueba cuenta con pre-inspección para el Campeonato de España de Vehículos Históricos, además de ser puntuable para el Campeonato Autonómico de Regularidad Sport.

Leer más...

ÚLTIMA HORA DEL GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE 2016

El Gran Canaria Historic Rallye está a punto de recibir el banderazo de salida, y la Escudería Aterura trabaja con los detalles de última hora para lograr que el rallye vuelve a ser un éxito deportivo, tras haberse publicado la lista oficial de inscritos con 41 equipos.

Entre las noticias de última hora, tal y como se avanzó en la presentación del rallye, se confirma el recorte del primer tramo cronometrado del rallye, “San Mateo”, cuyos últimos kilómetros se estaban sometiendo a unas obras de reasfaltado que no han podido concluirse a tiempo. Por tal motivo, la organización ha publicado un nuevo documento de ubicación de salidas y metas del rallye, donde queda el tramo de “San Mateo” con una distancia de 5,11 kilómetros, con el nuevo punto de meta en el punto kilométrico 5,47 de la GC-600.

Leer más...

Sigue la prueba por Online