Get Adobe Flash player

     Pre-inscrición Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos | REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO       Campeonato Autonómico de Canarias de Regularidad de Vehículos Históricos | FEDERACIÓN CANARIA DE AUTOMOVILISMO       Campeonato Provincial de Las Palmas de Regularidad de Vehículos Históricos | FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS     

SORPRESAS EN LA SEGUNDA SECCIÓN DEL GRAN CANARIA HISTORIC RALLYE 2016

Porsche 911 SC de Jorge/Marrero

La segunda sección ha sido otra historia completamente distinta en el Gran Canaria Historic Rallye. Con la lluvia como protagonista, muchos equipos han aprovechado para destacar, mientras que otros han debido lidiar con los problemas de adherencia de sus vehículos y las averías mecánicas. Quienes parecen ajenos a estas condiciones cambiantes son los líderes del rallye, Antonio Ponce y Raúl Quesada, que siguen imponiendo su superioridad sobre el Skoda Octavia Kit Car adjudicándose todos los tramos cronometrados y distanciándose a más de cuatro minutos de los segundos clasificados.

Una de las principales sorpresas positivas ha llegado por parte de Alberto Monzón-Carlos Larrodé (Peugeot 309 GTi), quienes se colocan segundos de la clasificación general en una magnífica remontada desde la quinta posición tras los problemas que sufrían en la primera pasada por “Caminito de Teror”. La tercera plaza pasa a manos de Miguel Martín-José Luis Granado (BMW 325i), que también lideran la Copa BMW Power, muy constantes y precavidos ante lo delicado que se han puesto los tramos para los vehículos de propulsión trasera.

El Campeonato de Regularidad Sport también ha sufrido cambios en esta segunda sección puesto que los líderes hasta el momento, Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo 2), se han visto obligados a abandonar antes del TC-4 por avería del turbo de su coche, dejando en cabeza a Carlos Jorge-Sergio Marrero (Porsche 911 SC), como preludio de lo que podría ser la consecución del campeonato autonómico para los tinerfeños.

En la tercera sección los equipos se desplazan hasta el sur de la isla para disputar dos pasadas por el tramo “Villa de Agüimes” y una por “Telde”, a partir de las 17:15h. A partir de ahí los equipos se trasladarán al entorno del Auditorio Alfredo Kraus en la capital grancanaria, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios final a las 20:20 horas en el. El rallye se puede seguir en directo ON LINE a través de la web oficial: www.grancanariahistoricrallye.com

Comité organizador
Comunicado nº10

Sigue la prueba por Online